Mi cuenta
    'Jumanji': Tim Matheson se une al reparto liderado por Dwayne Johnson

    La continuación de la película de 1995 se estrena el 22 de diciembre de 2017.

    Jumanji, la continuación de la película de 1995 dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, ha añadido a un nuevo actor a su reparto. Según informa Deadline, Tim Matheson es la última adquisición en unirse al elenco de la cinta liderado por Dwayne Johnson (Fast & Furious 7).

    El actor dará vida a Old Man Vreeke en la película. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre su personaje. Matheson es conocido por interpretar papeles serios como el del vicepresidente John Hoyenes en la serie El ala oeste de la Casa Blanca o el de Ronald Reagan en Killing Reagan.

    Además de Johnson, Jumanji cuenta en su reparto con Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Kevin Hart (Infiltrados en Miami), Nick Jonas (Scream Queens) y Jack Black (Pesadillas). Dirige Jake Kasdan (Sex Tape. Algo pasa en la nube) y la cinta llegará a las salas de cine el 22 de diciembre de 2017. En cuanto a la historia, basada en el libro de Chris Van Allsburg, podría seguir a un grupo de adolescentes que son castigados y succionados por el famoso juego. Una vez dentro, deberán tomar otas identidades y aspectos para encontrar una joya.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top