Mi cuenta
    'The Batman': Ben Affleck espera que el rodaje comience en primavera de 2017

    El Caballero Oscuro aparecerá en 'La Liga de la Justicia', película dirigida por Zack Snyder que llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

    Ben Affleck sigue trabajando en The Batman, la película en solitario sobre El Caballero Oscuro del Universo Cinemático de DC. El actor no solo interpretará de nuevo a Bruce Wayne, también dirigirá y escribirá la nueva historia de El Hombre Murciélago en la que se enfrentará a Deathstroke, villano interpretado por Joe Manganiello.

    Recientemente te contábamos por qué Affleck se está tomando su tiempo para desarrollar esta película y, ahora, el actor ha revelado cuándo espera que comience el rodaje de la cinta. Según informa Variety será en primavera de 2017. Además, el intérprete ha reconocido que todo está funcionando como esperaba y que van por buen camino en la creación de la cinta.

    "Vamos en buen camino con eso y todo está encajando", afirma. Además, también ha actualizado el estado en el que se encuentra el proyecto. "Todavía estamos terminando el guion. Estoy muy emocionado", concluye. ¿Ganas de la nueva película sobre Batman?

    Antes que en The Batman, podremos disfrutar del superhéroe de DC en La Liga de la Justicia, cinta dirigida por Zack Snyder que llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017. En esta historia, Bruce Wayne reclutará a Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Superman (Henry Cavill) y Cyborg (Ray Fisher) para enfrentarse a una nueva amenaza. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top