Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Jennifer Lawrence quiere unirse a la 'space opera' de Marvel como Mística

    La secuela de la cinta protagonizada por Peter Quill (Chris Pratt), Rocket (Bradley Cooper) y Gamora (Zoe Saldana), entre otros, se estrena el 28 de abril de 2017 en España.

    Pasengers es el título de la película que ha unido a dos de los actores más queridos de Hollywood: Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Estos intérpretes no habían coincidido en ningún otro proyecto antes, pero sí forman parte del género cinematográfico con más éxito. La protagonista de Los juegos del hambre es conocida dentro del mundo de los superhéroes por interpretar a Mística en la saga X-Men, mientras que Pratt se encarga de dar vida a Star-Lord en el Universo Cinemático de Marvel. Ambos personajes pertenecen a la Casa de las Ideas y Lawrence ha asegurado que le encantaría que su mutante apareciese en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    Dios mío, me encantaría. Escogería esa idea antes que volver a interpretar otra película de los X-Men. No seré Mística en más películas de los X-Men, pero me encantaría serlo en Guardianes de la Galaxia. Me pregunto si eso sería posible", confiesa la actriz a MTV.

    A pesar de que James Gunn no se ha pronunciado al respecto, el actor ha quedado encantado con la propuesta y ha recomendado a Lawrence que lo intente. El personaje de X-Men: Apocalipsis podría unirse al equipo de Peter Quill para ayudarles en su lucha contra Thanos. La secuela de la 'space opera' de Marvel podría no incluir cameos de ningún conocido personaje, pues Gunn ha afirmado que la cinta será completamente independiente y que no quiere tener que lidiar con problemas de continuidad respecto a otras historias del Universo Cinemático.

    ¿Veremos a la actriz de Passengers en una tercera entrega de Guardianes de la Galaxia? Por el momento, Lawrence y Pratt son los protagonistas de la nueva película de Morten Tyldum (Descubriendo enigma), un drama romántico de ciencia ficción que llegará a las salas de cine de España el próximo 30 de diciembre. ¡Echa un vistazo al tráiler bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top