Mi cuenta
    'Emoji: La película': Primer 'teaser' tráiler de la película de animación

    La cinta de animación dirigida por Anthony Leondis se estrena el 11 de agosto de 2017.

    El 11 de agosto de 2017 llega a las salas de cine Emoji: La película, cinta de animación dirigida por Anthony Leondis (Lilo & Stitch: El efecto del defecto) y protagonizada por los famosos emoticonos que habitan en nuestros teléfonos móviles. Sony Pictures ha publicado el primer 'teaser' tráiler del largometraje a través de la cuenta oficial de la película.

    El filme cuenta en su reparto con las voces de T.J. Miller (Deadpool), James Corden (Begin Again) e Ilana Glazer (Time Traveling Bong); quienes prestarán su voz a los protagonistas de la cinta que viven en Textopolis, una ciudad en la que habitan tus emotioconos favoritos mientras esperan ser elegidos por la gente para sus mensajes.

    En este mundo, cada emoticono tiene una expresión facial a excepción de Gene (Miller), un exuberante emoji que ha nacido sin filtros y tiene múltiples expresiones. Determinado a ser normal como el resto de sus compañeros, buscará la ayuda de su mejor amigo Hi-5 (Corden) y Jailbreaker (Glazer). Juntos se embarcarán en una épica aventura que les llevará a visitar las diferentes aplicaciones de los teléfonos móviles hasta encontrar el código que arregle a Gene. No obstante, cuando un peligro amenaza Textopolis, el destino de los emojis estará en manos de los protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top