Mi cuenta
    'Belleza oculta': Will Smith conoce a La Muerte en este adelanto EXCLUSIVO de la película

    La cinta dirigida por David Frankel ('Una pareja de tres'), también con Helen Mirren y Keira Knightley, ya está en cines.

    La película Belleza oculta, dirigida por David Frankel (Una pareja de tres, El diablo viste de Prada) y protagonizada por Will Smith (Escuadrón Suicida), ya está disponible en los cines españoles. Y qué mejor que aprovechar la ocasión para ofrecerte, por cortesía de Warner Bros. un adelanto EXCLUSIVO de la cinta. En él, Howard (Smith), el protagonista, conoce a Brigitte (Helen Mirren), La Muerte.

    Con guion de Allan Loeb (Sígueme el rollo) e inspirado en Cuento de Navidad de Charles Dickens, el filme sigue los pasos de Howard Inlet (Will Smith), un brillante y exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York cuya vida cambia por completo cuando una tragedia personal le golpea con fuerte y le sume en una profunda espiral depresiva. Sus amigos y compañeros hacen lo posible por lograr que salga de ella. Sin embargo, no será tarea fácil. Por ello pondrán en marcha un plan poco convencional cuando Howard se cuestione el universo escribiendo a El Amor, El Tiempo y La Muerte pero, ¿qué consecuencias tendrá?

    Además de con Smith y Mirren, Belleza oculta cuenta en su reparto con los actores Keira Knightley, Kate Winslet, Edward Norton, Naomie Harris y Michael Peña. ¡Aquí tienes su tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top