Mi cuenta
    Fans de 'Star Wars' rinden homenaje a Carrie Fisher con un alzamiento de sables láser

    La actriz que dio vida a la princesa Leia Organa en la saga galáctica falleció el pasado martes tras sufrir un infarto días antes.

    La muerte de Carrie Fisher a sus 60 años el pasado martes 27 de diciembre ha supuesto que Star Wars haya perdido a uno de los personajes más importantes de la saga: la princesa Leia Organa. Por ello, un fan de la franquicia decidió organizar a través de Facebook una reunión en el distrito Disney de Disneyland para rendir homenaje a la actriz.

    El homenaje se llevó a cabo este miércoles a las 7 de la mañana en frente de la ahora cerrada House of Blues. El evento consistió en un alzamiento de sables láser para honrar la memoria de Fisher. Bajo estas líneas, puedes ver parte del tributo gracias a la grabación de una aficionada.

    Jeff Rowan, organizador del evento, ha explicado a THR los motivos por los que hizo este acto:

    Anoche, alrededor de las 11, decidí seguir adelante y crear un evento yo mismo para ver si salía adelante. Con toda honestidad, 'El Imperio contraataca' fue la primera película que fui a ver al cine y, hasta el día de hoy, 'Star Wars' ha jugado un papel crucial en mi vida. Espero que Disney nos deje entrar".

    La princesa Leia pasó a convertirse en la general Leia Organa en El despertar de la Fuerza y se preveía que en el Episodio VIII este personaje fuera a coger una mayor importancia. Sus escenas en la película ya han sido grabadas, por lo que, de haber cambios, será en el argumento del Episodio IX. De momento, puedes ir al cine a ver Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer 'spin-off' de la franquicia galáctica, protagonizado por Felicity Jones. Échale un vistazo al último tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top