Mi cuenta
    Gary, el perro de Carrie Fisher, ya tiene nuevo hogar

    El adorable bulldog francés, que hasta tiene su propio perfil en Twitter, vivirá ahora con Billie Lourd, según informa 'TMZ'.

    La muerte de Carrie Fisher -la princesa Leia de Star Wars- el pasado 27 de diciembre no sólo ha afectado a sus colegas, familiares, amigos y fans humanos, sino también a su adorable perro, el bulldog francés Gary. Ya te hemos contado cómo se ha despedido de su dueña después de compartir con ella alfombras rojas y programas, y ahora ya sabemos cuál será su nuevo hogar a partir de ahora.

    Gary es toda una estrella y, precisamente por ser mascota de Carrie Fisher, tenía y tiene sendos perfiles oficiales en Twitter e Instagram con más de 40.000 y 80.000 seguidores, respectivamente. Como adelanta la página TMZ, será Billie Lourd, hija de Fisher y actriz de Star Wars: El despertar de la Fuerza, quien se quede con el can. Si no se adapta a Tina, el bulldog de Billie, entonces vivirá con otro Fisher.

    El pasado 27 de diciembre, la cuenta del famoso perro alojaba un tierno y emotivo mensaje de despedida. "El 'tweet' más triste que 'twittear'. Mami se ha ido. Te quiero @carriefisher".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top