Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Recreada la escena de Darth Vader en 16 bits

    El primer 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' ya lleva recaudados más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial.

    El 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias Rogue One: Una historia de Star Wars ya lleva recaudados más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial y, si ya la has visto, probablemente una de tus escenas favoritas tenga que ver con Darth Vader. Nos referimos a ese momento en el que el Lord Sith se abre camino entre varios soldados de la Alianza Rebelde para recuperar los planos robados de la Estrella de la Muerte pero, ¿te imaginas cómo sería en 16 bits? ¡Ya puedes verlo gracias a John Stratman!

    Dirigida por Gareth Edwards (Godzilla, Monsters), Rogue One es la primera película antológica de la saga galáctica creada por George Lucas. La trama está protagonizada por Jyn Erso (Felicity Jones, La teoría del todo), una problemática y testaruza Rebelde que, después de verse separada de su familia, se convierte en la líder inesperada de un grupo de la Alianza con la misión de robar los planos de la temible arma del Imperio. Diego LunaBen MendelsohnMads Mikkelsen también figuran en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top