Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': El papel de Doctor Strange en la película podría ser más importante de lo esperado

    La tercera aventura en solitario del Dios del Trueno de Marvel tiene fijado su estreno en España para el 27 de octubre.

    Son tres las películas pertenecientes al Universo Cinemático de Marvel que verán la luz en 2017. Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok se estrenan en España el 28 de abril, el 7 de julio y el 27 de octubre, respectivamente. Y es de la cinta protagonizada por el Dios del Trueno de la que hemos recibido la última gran novedad. Tal y como apunta el portal del Club de fans oficial de Disney (D23), la aparición de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en el filme dirigido por Taika Waititi podría ser mucho más que un cameo como se pensaba. En un mensaje colgado en la web han apuntado que en Ragnarok veremos juntos a Stephen Strange y a Hulk.

    "Si necesitáis todavía más acción intergaláctica en la que el mundo necesite ser salvado, Thor: Ragnarok llega en noviembre y trae consigo a Thor, Hulk y Doctor Extraño para que juntos hagan frente a villanos intergalácticos nuevos y otros que nos resultarán familiares".

    Además de la parte del mensaje que se refiere a Thor 3, el comunicado de D23 hace referencia también al octavo episodio de Star Wars -que llegará a la gran pantalla el 15 de diciembre- y a la nueva aventura de Star-Lord y su carismático grupo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Aunque no debemos tomar como una prueba el mensaje emitido por el club de fans de Disney, si parece que el personaje interpretado por el también actor de Sherlock tendrá una relevancia mayor de la que se esperaba. Aún tendremos que esperar un tiempo hasta que nuevo material sobre el proyecto sea publicado para confirmar estos comentarios. Mientras, tendrás que conformarte con el tráiler de Spider-Man: Homecoming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top