Mi cuenta
    'Thor 3: Ragnarok': Filtrado un 'promo-art' de la película protagonizado por Thor y Hulk

    Una imagen violenta que retrata a la perfección el tono de esta nueva película, una cinta que sentará las bases para 'Vengadores: Infinity War', y cuya acción transcurrirá más allá de las fronteras de la Tierra.

    Las filtraciones, y más en una industria tan grande como la estadounidense, están a la orden del día, y la última alegrará a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Este viernes salieron publicadas varias imágenes de baja calidad del traje del dios del trueno en Thor 3: RagnarokEn concreto, estas instantáneas pertenecen a la Comic Con Experience que está teniendo lugar estos días en Brasil, y en la que también han podido disfrutar de imágenes exclusivas de Spider-Man: Homecoming

    Tras estas primeras informaciones, desde Comic Book Resources han conseguido un promo-art o arte promocional de la tercera película de Chris Hemsworth en solitario, aunque no está tan solo como en las anteriores entregas, ya que Hulk es el co-protagonista.

    Esta imagen muestra a ambos personajes luchando sin temor contra un enemigo común. Tanto Hulk como Thor van bien protegidos con sendas armaduras, pero llama la atención que el dios luche con espadas, en lugar de con el Mjolnir; al tiempo que la posición de los brazos del gigante esmeralda indica que está sujetando algo tan pesado que necesita utilizar las dos manos, ¿tendrá el otro martillo, de las imágenes publicadas este viernes, en sus manos?

    Además, seguro que los más avispados han notado varias marcas en la cara deThor, esta es pintura de guerra especial con la que Valquiria dibuja unos símbolos en la cara del asgardiano. Desde luego esta imagen es sorprendente y llena de detalles, ¿ganas de ver la siguiente película?

    Mientras se revelan nuevos detalles, aquí tienes el tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño)la última película de Marvel en llegar a la gran pantalla. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top