Mi cuenta
    'Batman: La Lego película': Bruce Wayne te desea un Feliz Año Nuevo en esta divertida promo

    La nueva aventura del Hombre Murciélago animado, dirigida por Chris McKay, llega a los cines españoles el 10 de febrero.

    Batman: La Lego película se estrena en España en poco más de un mes y las divertidísimas promociones de la película son ya una constante. Manteniendo siempre el tono irreverente que caracterizó al Hombre Muciélago en La Lego película, Lego, Warner Bros. y DC demuestran un gran cariño por su proyecto en cada adelanto que se publica de la cinta. En esta ocasión, Bruce Wayne -haciendo un claro guiño a El gran Gatsby de 2013- te desea un Feliz Año Nuevo para felicidad de Robin, su nuevo compañero.

    Después del tremendo éxito de La Lego película, llega la aventura en solitario de Batman, uno de los personajes más aclamados por el público tras su debut en 2014.  En esta ocasión, Bruce Wayne tendrá que enfrentarse a El Joker, que una vez más está intentando destruir la ciudad de Gotham. Pero en esta ocasión, Batman necesitará la ayuda de un inexperto y latoso Robin si quiere derrotar a su archienemigo. La nueva aventura del animado Wayne se estrena en España el 10 de febrero. ¡Qué ganas!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top