Mi cuenta
    'Power Rangers': Primer vistazo a los famosos Masillas tal y como aparecerán en el 'reboot'

    Dean Israelite ('Project Almanac') lleva al cine la nueva versión de los héroes adolescentes de Angel Grove. ¡Estreno 12 de abril!

    El 'reboot' de Power Rangers -la famosa serie noventera- llega a los cines el 12 de abril de este año con Dean Israelite (Project Almanac) como director. Lo último que te enseñábamos de él era este nuevo tráiler internacional pero, como recoge Cinema Blend, ya puedes ver el aspecto que lucirán los famosos Masillas, los bobalicones secuaces de Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks (Los juegos del hambre). La imagen pertenece a una figura de acción difundida por la juguetera ToysRUS.

    Los Masillas originales ya tenían un aspecto bastante particular de por sí. Sin embargo, y por lo poco que podemos ver en este juguete, parece que el 'reboot' le sacará todavía más partido al carácter rocoso de estos villanos tan molestos y, por qué no decirlo, prescindibles. ¿Serán más peligrosos esta vez?

    Billy (RJ Cyler), Zack (Ludi Lin), Kimberly (Naomi Scott), Trini (Becky G.) y Jason (Dacre Montgomery) son cinco adolescentes normales y corrientes con las preocupaciones típicas de su edad. Todo cambia cuando descubren que tienen poderes especiales y deciden aprovecharlos para defender a la ciudad de Angel Grove y al resto del mundo de una amenaza alienígena comandada por la terrible Rita Repulsa. También tendrán nuevos aliados, como Zordon (Bryan Cranston) y el robot Alpha 5 (Bill Hader).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top