Mi cuenta
    'The Batman': Esta es la ciudad de EE.UU en la que Ben Affleck podría rodar el 'reboot'

    'Wonder Woman', protagonizada por la actriz Gal Gadot, es la próxima entrega del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics.

    El Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics continuará creciendo este 2017 con los futuros estrenos de Wonder Woman (23 de junio, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas) y Liga de la Justicia (17 de noviembre). Pero uno de los proyectos más interesantes del estudio y del famoso sello de cómics sigue siendo el 'reboot' del Hombre Murciélago, The Batman, que llegará a los cines en 2018, presumiblemente con Ben Affleck (Vivir de noche) como protagonista y director. Affleck ha declarado que no se pondrá detrás de las cámaras si la historia -que él mismo escribe junto a Geoff Johns- no es lo suficientemente buena. Sin embargo, un nuevo artículo de Batman-News señala que la producción ya tendría claro qué ciudad de EE.UU serviría como localización para recrear la enigmática Gotham.

    Según Batman-News, Ben Affleck podría haber escogido la ciudad de Los Ángeles para el rodaje de The Batman. Lo que no es seguro es si la grabación se sucederá en interiores o si, por el contrario, será en exteriores, en las mismas calles. Cabe señalar que Christopher Nolan usó la misma ciudad para El Caballero Oscuro. La leyenda renace, última entrega de su trilogía sobre el Caballero Oscuro.

    En anteriores títulos de Batman, Nolan pasó la mayoría de su tiempo en Chicago para dar vida a Gotham, mientras que Zack Snyder le hizo una visita a Detroit para Batman v Superman: El amanecer de la justicia. ¿Qué ideas tendrá Batman para la ciudad de Bruce Wayne? Sea como fuere, si al final es cierto, lo más seguro es que se filtren muchísimas imágenes de la grabación de la cinta a través de Internet. Hasta que podamos confirmarlo, no te pierdas el tráiler oficial de Wonder Woman con Gal Gadot.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top