Mi cuenta
    'Bright Lights': HBO emitirá en España el documental sobre Carrie Fisher y Debbie Reynolds

    La historia de las actrices estará disponible en nuestro país a través de la plataforma en streaming el 7 de enero.

    Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds, el documental sobre la relación entre Carrie Fisher y Debbie Reynolds, estará disponible en nuestro país el próximo 7 de enero de la mano de HBO. Así lo ha confirmado la plataforma en streaming a través de su cuenta oficial de Twitter. La película dirigida por Alexis Bloom y Fisher Stevens, que debutó en el pasado Festival de Cannes, iba a estrenarse en la cadena en marzo, pero debido a la reciente muerte de ambas actrices, HBO ha decidido adelantar su fecha de estreno. 

    “Este docuemtnal es un retrato íntimo de la realeza de Hollywood en toda su excentricidad”, cuenta HBO. “Carrie quería hacer Bright Lights para Debbie y Debbie quería hacerlo para Carrie”, añade Sheila Nevins, presidenta de películas documentales de la cadena, quien ha descrito la pieza como “una historia de amor” entre ambas mujeres.

    Bright Lights narra la historia de Fisher y Reynolds y su complicada relación. El documental no solo adentará a los espectadores en la vida de ambas intérpretes, también tocará temas como los problemas mentales y con las drogas de Fisher o el regreso de la actriz a la franquicia de Star Wars como Leia en El despertar de la Fuerza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top