Mi cuenta
    Carrie Fisher y su madre, Debbie Reynolds, serán enterradas juntas

    La actriz, Leia en 'Star Wars', falleció el pasado martes 27 de diciembre tras haber sufrido un infarto días antes.

    El pasado 27 de diciembre, Carrie Fisher, actriz conocida por su papel como la princesa Leia en Star Wars, falleció a los 60 años tras haber sufrido un infarto días antes en un avión. Un día después de la triste noticia, fallecía su madre, la actriz y cantante Debbie Reynolds. Ahora, Todd Fisher -hermano e hijo de ambas- ha asegurado que su hermana y su madre serán enterradas juntas en una ceremonia privada, informa AP.

    El lugar elegido ha sido el Forest Lawn-Hollywood Hills, donde también se hallan los restos mortales de otras estrellas como Lucille Ball, Dick Van Patten, Liberace, Florence Henderson, David Carradine y Bette Davis. La fecha para el funeral aún no ha sido fijada, pero Fisher ya ha confirmado que será conjunto.

    Todd Fisher también ha explicado que su madre se unió a su hermana en la muerte porque Reynolds "no quería dejar a Carrie y no quiso que estuviera sola". "Ella no murió por tener el corazón roto, ella acaba de irse para estar con Carrie", ha destacado hace días. Además, recientemente también ha querido compartir a través de sus redes sociales un dibujo a modo de tributo a sus familiares acompañado de esta frase: "Esta es una preciosa historia de amor que he presenciado durante mis 58 años. Las echo tanto de menos. El amor es para siempre".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top