Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': Primer vistazo a Carrie Fisher y Mark Hamill en el 'set' de rodaje

    La general Leia Organa y Luke Skywalker volverán a la gran pantalla a final de 2017 con la continuación de 'El despertar de la Fuerza'.

    El fallecimiento de Carrie Fisher el pasado 27 de diciembre ha conmocionado a todos los seguidores de La Guerra de las Galaxias. La actriz que interpretó por primera vez a Leia Organa en Una nueva esperanza (1977) aparecerá de nuevo en Star Wars: Episodio VIII, cinta que llegará a las salas de cine de España a final de 2017. Este trabajo se conocerá como la obra póstuma de Fisher y, gracias a un homenaje que Oscar Isaac ha dedicado a la intérprete, ha salido a la luz la primera fotografía de la general y Luke Skywalker (Mark Hamill) en el 'set' de rodaje.

    El actor que interpreta a Poe Dameron en El despertar de la Fuerza ha publicado una imagen en la que sus compañeros de reparto descansan tras las cámaras. "Ella no tenía paciencia para las pretensiones o para las pequeñas charlas. Ella veía a través de las cosas, con un ángulo diferente, con la sabiduría que se obtiene de duras lecciones. Ella me hacía reír. Te echaré mucho de menos querida Carrie", comenta Isaac a través de su cuenta oficial de Facebook.

    La fotografía no desvela demasiado sobre el contenido de la nueva película, pero sí muestra cómo dos de los actores que se conocieron hace 40 años seguían manteniendo una gran amistad. Por su parte, Hamill ha definido este año como uno de los peores de su vida y Daisy Ridley se ha mostrado desolada por la noticia. Los actores protagonistas de La Guerra de las Galaxias volverán a las salas de cine con el Episodio VIII. Hasta que se conozcan más detalles acerca de la sinopsis o el aspecto visual de la cinta, recuerda el tráiler del Episodio VII sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top