Mi cuenta
    'Cars 3': Rayo McQueen demuestra lo que vale en el nuevo tráiler en español

    La película de Disney·Pixar, dirigida por Brian Fee ('WALL·E. Batallón de limpieza'), se estrena el 4 de agosto en los cines.

    Cars 3 se estrena este verano y, para ir abriendo boca, Disney ha publicado ya el primer tráiler en español de la película dirigida por Brian Fee (Cars 2, WALL·E. Batallón de limpieza). Esta tercera entrega de las aventuras de Rayo McQueen no solo introduce nuevos personajes sino que el tono parece ser algo más serio que el de sus predecesoras.

    Después del polémico 'teaser' en el que McQueen sufría un terrible accidente durante una carrera, ahora Disney·Pixar nos descubren algo más sobre la historia. En esta ocasión, el protagonista -al que vuelve a prestar su voz Owen Wilson- es campeón del mundo y está en lo más alto de su carrera con cinco victorias en la Copa Pistón. Todo cambia cuando una nueva generación de corredores amenaza con cambiar el deporte de su vida, entre ellos el competitivo y revolucionario Jackson Storm.

    Para conseguir vencer a Jackson, el protagonista tendrá que demostrar lo que vale -como puedes ver en el nuevo tráiler sobre estas líneas- y contará con la ayuda de la entrenadora Cruz Ramírez y sus amigos de siempre: la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. Cars 3 se estrena en los cines españoles el 4 de agosto. ¿Será este el final para Rayo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top