Mi cuenta
    'Wonder Woman': ¿Confirmado el villano de la película?

    El filme en solitario sobre la heroína de DC Comics llegará a los cines el 23 de junio de 2017,

    DC Comics / Warner Bros.

    Wonder Woman se ha convertido en una de las películas más esperadas de este año y el último tráiler internacional ha aumentado aún más las ganas para que llegue el día de su estreno. Ahora, durante este periodo de espera hasta que el siguiente adelanto sea difundido, la revista francesa Studio Cine Live ha publicado cuatro nuevas fotos del rodaje y una entrevista con Chris Pine, que revela algunos detalles sobre su personaje, Steve Trevor.

    Interpreto a un piloto que trabaja para los aliados y espía a los alemanes sin que lo sepan. Mi personaje consigue un cuaderno lleno de fórmulas científicas en una base otomana, roba un avión... pero acaba siendo derribado en alta mar".

    Atención: a partir de aquí, la noticia puede contener posibles 'spoilers' de la película

    Aun así, lo más interesante que parece haber revelado este informe es que Ares ha sido confirmado aparentemente como el villano principal de la película. Muchos fans ya especularon sobre si el personaje sin nombre interpretado por Danny Huston, que es un oficial militar alemán, pudiera ser Ares, el dios mitológico de la guerra. A continuación, te mostramos un extracto del informe francés en el que parece confirmarse esta noticia, aunque no identifica al actor que interpretará al dios.

    Zeus creó a las Amazonas y Ares las convirtió en esclavas. Las Amazonas acabaron rebelándose con la ayuda de Zeus, pero este acabó muriendo a manos de su hijo, aunque no sin antes haber encontrado Themyscira, el refugio en el que crecerá Diana".

    Bajo estas líneas, puedes ver las imágenes del rodaje que te mencionamos anteriormente.

    Studio Cine Live
    Studio Cine Live
    Studio Cine Live
    Studio Cine Live

    Gal Gadot interpretará a Wonder Woman, una princesa de las Amazonas que ha sido entrenada para ser una guerrera invencible. Cuando un piloto americano (Pine) se estrella en sus costas y le cuenta a Diana el conflicto masivo que está causando el caos en el mundo, ella decide salir de su casa con el objetivo de detener esta amenaza. La película llegará a los cines el 23 de junio. ¡No te pierdas el tráiler en español!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top