Mi cuenta
    RUMOR 'Vengadores: Infinity War': Benedict Cumberbatch podría no estar presente durante el rodaje

    El actor que da vida al Hechicero Supremo de Marvel tendrá que grabar sus escenas en la fase de postproducción por problemas de agenda.

    El secretismo que rodea a la producción de Vengadores: Infinty War cada vez es más reducido. Los hermanos Russo están permitiendo a los actores involucrados en el gran evento de Marvel que confirmen su incorporación al reparto. Gracias a esto, intérpretes como Tom Holland (Spider-Man) o Zoe Saldana (Gamora) han celebrado a través de las redes sociales que formarán parte del proyecto. Ahora, un rumor indica que Benedict Cumberbatch podría no estar presente en el 'set' de rodaje. ¿Cómo participará el Hechicero Supremo en la película?

    El actor podría tener problemas de agenda debido a la grabación de su próxima película, The Current War. Este hecho imposibilita que Doctor Strange pueda estar al lado de los demás Vengadores en el 'set', por lo que el equipo de la cinta tendrá que contar con un doble para rodar sus escenas. De ser cierto, Cumberbatch solo estaría involucrado en la fase de postproducción de la cinta, momento en el que grabaría los planos cortos y diálogos de su personaje.

    El rumor recogido por CBM también señala que Aaron Lazar (The Blacklist) podría haber sido elegido para reemplazar al actor británico. A pesar de este inconveniente, Stephen Strange y su compañero Wong (Benedict Wong) formarán parte de la nueva historia del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Recuerdas su enfrentamiento con el malvado Dormammu? Echa un vistazo al tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño) sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top