Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Peter Dinklage ('Juego de tronos') podría tener un papel clave en la película de Marvel

    La próxima entrega en la que volveremos a ver juntos a Iron Man, Capitán América y Hulk, entre otros, se estrena en España el 4 de mayo de 2018.

    Cosmic Book News

    Hace dos días, Tom Holland confirmó que Spider-Man aparecería en Vengadores: Infinity War. Y es que la tercera entrega de Los Vengadores no para de integrar nuevos miembros a su reparto. El próximo en aterrizar en el Universo Cinemático de Marvel podría ser Peter Dinklage (Tyrion Laninster en Juego de Tronos) que, según el portal de internet Variety, se encuentra en conversaciones tempranas para incorporarse a Infinity War.

    Aún se desconoce el papel que interpretaría el actor dentro de la saga, pero sí se sabe que su personaje podría tener una importancia capital dentro de la trama. El rodaje de la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo tiene previsto su inicio para verano de este año, fecha en la que Dinklage podría estar disponible, ya que la séptima temporada de Juego de Tronos comienza a rodarse en febrero. 

    Los hermanos Russo -que ya se encargaron de dirigir Capitán América: Civil War- dijeron recientemente que las nuevas películas de Los Vengadores marcarán un antes y un después dentro del Universo Cinemático de Marvel. "No puedo entrar en demasiados detalles sobre lo que queremos introducir, pero las dos siguientes películas están destinadas a ser la culminación de todo lo que ha sucedido en el UCM desde la primera película de Iron Man". Marvel no se ha pronunciado sobre la posible aparición de Peter Dinklage en Infinity War, por lo que deberemos esperar un tiempo para saber si la información es correcta o no.

    El filme que volverá a juntar a Iron Man, Hulk, Capitán América y compañía se estrena en España el 4 de mayo de 2018.  Mientras, puedes echar un vistazo al tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño), la última cinta de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top