Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Primer vistazo al aspecto de Ego el Planeta Viviente

    La secuela de la 'space opera' de Marvel dirigida por James Gunn se estrena el 28 de abril.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la exitosa 'space opera' de La Casa de las Ideas, presentará a los fans del Universo Cinemático de Marvel a un importante personaje: el padre de Peter Quill (Chris Pratt). En lugar de mantener el misterio hasta el estreno de la cinta, el director y escritor James Gunn reveló que Ego el Planeta Viviente es el verdadero progenitor del protagonista y que será interpretado por Kurt Russell.

    Ahora, gracias a los muñecos Funko de la película (vía DailySuperhero) podemos echar el primer vistazo al aspecto que tendrá el personaje. Y, sí, tiene forma humana. Aunque todo el mundo se lo imaginaba como un planeta, ya se comentó anteriormente que Ego decidió viajar a La Tierra para experimentar lo que es ser humano y por eso creó una versión de lo que él creía que era una persona. Por lo tanto, este podría ser solo uno de los dos aspectos con los que el personaje aparece en la película.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuienta en su reparto con Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Dave Bautista (Drax) y Karen Gillan (Nebula); entre otros. Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler de la película, que llega a las salas de cine el 28 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top