Mi cuenta
    'People's Choice Awards': Johnny Depp agradece a sus seguidores haber confiado en él durante tanto tiempo

    El actor de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar' ha sido reconocido como "Icono Cinematográfico Preferido" por los fans en la ceremonia celebrada en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

    Johnny Depp ha permanecido alejado de las cámaras durante los últimos años debido a problemas relacionados con su vida personal. A pesar de ello, la carrera profesional del actor ha seguido avanzando gracias a su incorporación al reparto de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y a su regreso como Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. Sus seguidores han querido recompensar su larga trayectoria y han conseguido que sea nombrado Icono Cinematográfico Preferido en la gala de premios People's Choice Awards.

    El intérprete fue galardonado en la ceremonia celebrada ayer, miércoles 18 de enero, en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y aprovechó la ocasión para agradecer a sus fans haber confiado en él durante tanto tiempo. "He venido aquí esta noche por una razón y con un único objetivo. He venido aquí por vosotros, la gente, quienes a pesar de los buenos o los malos momentos, habéis estado a mi lado y habéis confiado en mí", pronuncia Depp durante su discurso de agradecimiento. "Gracias. Vosotros me habéis invitado de manera muy, muy amable una vez más... No tenéis ni idea de cuanto lo aprecio".

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas muestra como el actor tiene que interrumpir sus palabras debido a la cantidad de aplausos y vítores que recibe por parte del público. "Escuchad, estuve muy afectado por la bondad de vuestro reconocimiento y por vuestros buenos deseos hacía mí y hacia mi familia, lo que tiene un significado especial porque me permite estar delante de vosotros y agradeceros y deciros que realmente lo agradezco", continúa.

    Este premio llega un mes después de que Depp sea considerado el actor más sobrevalorado de Hollywood por segundo año consecutivo. El actor lidera la lista de Forbes que indica qué intérpretes han ganado más cantidad de dinero tras haber protagonizado películas que han fracaso en taquilla. ¿Estás de acuerdo con alguna de las dos valoraciones?

    'Piratas del Caribe': Divertidas imágenes detrás de las cámaras de la famosa saga de piratas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top