Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Nueva imagen del villano interpretado por Javier Bardem

    La quinta entrega de la saga de aventuras protagonizada por Johnny Depp como Jack Sparrow se estrena el 26 de mayo.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se estrena el 26 de mayo y, aunque aún quedan unos meses para poder disfrutar de las nuevas aventuras de los temerarios piratas de la franquicia, Disney ha difundido una nueva imagen de Javier Bardem como el Capitán Salazar para ir abriendo boca.

    La quinta entrega centra su historia en torno a Jack Sparrow (Johnny Depp), que esta vez no podrá escapar de su destino tan fácilmente. Se cruzará en su camino el Salazar cuya venganza da nombre al título -sobre estas líneas- que escapa del Triángulo del Diablo junto a su tripulación con un único propósito: matar a cada pirata que se cruce en su camino y, especialmente, al resbaladizo Jack Sparrow.

    Para escapar de Salazar, Jack tendrá que hacerse con el Tridente de Poseidón y, para encontrarlo, tendrá que forjar una alianza con la atrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y Henry Turner (Brenton Thwaites), un soldado de la Marina Real. En esta ocasión, Jack navega en el Dying Gull -Gaviota Moribunda en español- y se reencuentra con sus antiguos compañeros Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swan (Keira Knightley). ¿Tendrá Salazar La Perla Negra en su poder? ¡Pronto lo sabremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top