Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': La nueva imagen tras las cámaras muestra al equipo técnico en Central City

    Esta historia reunirá en la gran pantalla a los principales superhéroes de DC: Superman, Batman, The Flash, Aquaman, Wonder Woman y Cyborg.

    Zack Snyder repite tras las cámaras en la nueva historia grupal de DC y Warner Bros., aunque esta vez tiene como protagonistas a los héroes en lugar de a los villanos. La Liga de la Justicia se estrenará el próximo 17 de noviembre de 2017 y contará con la presencia de personajes tan relevantes como Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).

    Las últimas revelaciones sobre el rodaje de la cinta indican que la acción recorre varios lugares emblemáticos de DC, en concreto, Central City, la ciudad del hombre más rápido de la Tierra. Gracias a una imagen de la British Society of Cinematography -recogida por Comic Book- se puede ver al director de fotografía trabajando en uno de los sets, el joven se encuentra delante de una cámara y de un gran cartel que dice "City Limit: Central City", una ciudad ficticia solo existe en este universo. Como toque de humor, en la señal también aparee la frase "Reduce Speed Ahead", es decir, reducir la velocidad en este punto, ¿una broma a The Flash? 

    Esta no es la primera vez que los seguidores del universo cinematográfico creador por Warner Bros. hace referencia a esta famosa ciudad. Recientemente se ha encontrado otra conexión en la página web de Escuadrón suicidaEn uno de los archivos de la web aparece que un personaje fue trasladado a Keystone City, un nombre alternativo que Central City ha recibido en el universo expandido de DC. 

    La Liga de la Justicia seguirá la formación de un equipo de superhéroes compuesto por Batman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg y Aquaman, que juntos tratarán de luchar contra un mal mayor, uno al que solo pueden derrotar unidos, y se reunirán con Superman -no ha trascendido como sucederá esto último, pero está confirmada la aparición de Cavill en la cinta pese a su supuesto fallecimiento en Batman v Superman: El amanecer de la justicia-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top