Mi cuenta
    'Jumanji': Karen Gillan afirma que hay una razón valida para que salga con tan poca ropa en la película

    La cinta dirigida por Jake Kasdan se estrenará el 22 de diciembre de 2017 y contará también con la presencia de Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart.

    El 22 de diciembre se estrenará la nueva aventura cinematográfica protagonizada por el juego más peligroso del séptimo arte, Jumanji. Este reboot, que de momento ha dejado a los fans sorprendidos y temerosos, contará con los actores Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan como protagonistas, unos principales que no está exentos de polémica.

    Pese a los temores que hay sobre el resultado final de la cinta, una de las principales polémicas rodean a la actriz, Karen Gillan, que luce un outfit compuesto de pocas prendas de ropa en contraste al de sus compañeros. En un encuentro con The Hollywood Reporter, la actriz ha querido justificarlo explicando que hay razones más allá del simple interés de mostrar su cuerpo.

    "He experimentado cosas similares cuando trabajaba en Doctor Who y hubo cierto alboroto la primera vez que se desvelo mi traje, por lo que pensé que iba a pasar lo mismo otra vez. Pero tengo que decir, que nunca aceptaría un rol en el que llevase eso de forma innecesaria sin ninguna razón. Hay una razón valida para que ella lleve esa. Mi personaje no está nada feliz con ese vestuario".

    Cabe señalar que el rumor que circula en la red, es que este reboot de Jumanji trataría sobre niños que quedan atrapados en el juego y deben vestir y actuar como adultos una vez viven en ese mundo de fantasía. Esto explicaría que su personaje no esté feliz con la ropa, ya que es la de una niña, por lo que le queda pequeña y ajustada.

    De momento lo único claro es que será una historia nueva plagada de humor y acción, ¿hay ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top