Mi cuenta
    'Batman v Superman ': Un fan descubre un nuevo 'easter-egg' de 'Watchmen' en la película de DC

    'La Liga de la Justicia', donde volveremos a ver juntos a El Hombre de Acero y a El Hombre Murciélago, se estrena en España el 17 de noviembre.

    Las películas de superhéroes están plagadas de pequeñas y, normalmente, sutiles referencias al universo al que pertenecen o relacionadas de algún modo. Son los llamados 'easter eggs'. Las obras de Marvel y DC contienen miles de estas alusiones dentro de sus obras, ya sean en viñeta o en la gran pantalla, y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la penúltima cinta estrenada basada en los cómics de DC, no es una excepción.

    Un usuario de Reddit (@BrunoBots) ha descubierto un nuevo 'easter-egg' en el filme dirigido por Zack Snyder que hace referencia a la serie de cómics Watchmen. Aunque es bastante sutil, si se presta la atención necesaria, se puede encontrar. En la escena en la que vemos a Lois Lane ocupada con su colada podemos ver también la estantería en la que coloca sus libros. Bien, pues en esa misma estantería, concretamente en la parte de la derecha, se encuentra una copia de las historietas escritas por Alan Moore. Su color negro y sus letras amarillas son inconfundibles.

    Warner Bros.

    A los fans les encanta revisionar las películas en busca de nuevos "Huevos de pascua" que sean capaces de llamar la atención del público más fiel. Para seguir encontrándolos en las cintas de DC tendremos que esperar al estreno de Wonder Woman, la obra que contará los orígenes de la princesa Diana de Themyscira (Gal Gadot) y que se estrena en España el 23 de junio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top