Mi SensaCine
    'Múltiple': James McAvoy, interesado en protagonizar una secuela dirigida por M. Night Shyamalan
    Por Georgina Izuzquiza — 27/1/2017 a las 12:02
    facebook Tweet

    La cinta centrada en la vida de hombre que convive con 23 personalidades distintas llega hoy, viernes 27 de enero, a las salas de cine de España.

    La nueva película del director M. Night Shyamalan (El sexto sentido) llega hoy, viernes 27 de enero, a las salas de cine de España. Múltiple cuenta cómo es la vida de un hombre que sufre trastorno de identidad disociativo y convive con 23 personalidades distintas dentro de un mismo cuerpo. El elegido para protagonizar esta película ha sido James McAvoy, actor que ha afirmado estar interesado en continuar la historia de Kevin en un futuro próximo.

    Durante la gira promocional de la película, el cineasta americano ha confesado que sus películas están atadas de tal manera que nadie puede dirigir una secuela sin su permiso. Además, también ha admitido que le encantaría crear una segunda entrega de El protegido. ¿Qué ocurre en el caso de Múltiple? Para que la cinta sea llevaba a cabo, el primero que debe dar su aprobación es el protagonista y, en una entrevista con Cinemablend, ha dado su visto bueno.

    Si tenemos buen material no me importa que se convierta en una franquicia. Estoy empezando a trabajar con grandes personas y a hacer cosas interesantes en mi día a día, pero después sí, estoy dispuesto a hacerlo. No me importa si es una franquicia o no. Me apunto a hacer una buena franquicia como las antiguas, solo si es buena".

    McAvoy regresará a la gran pantalla próximamente con títulos como The Coldest City, Submergence o Extinction. Cuando sus nuevos proyectos estén en fase de postproducción, Kevin podría regresar y reflejar aún más este transtorno ante todo el mundo. La cinta aún no ha llegado a nuestro país, pero su éxito podría ser similar al que está teniendo en Estados Unidos. Esta historia se ha posicionado como la número uno en la taquilla americana con una recaudación de más de 40 millones dólares. ¿Has visto el tráiler de la película? Echa un vistazo al vídeo sobre estas líneas y a la entrevista que el equipo ha concedido a SensaCine a continuación.


    James McAvoy
    James McAvoy, M. Night Shyamalan, Anya Taylor-Joy Interview 2: Múltiple

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Infierno bajo el agua Tráiler
    Chicos buenos Tráiler (2)
    It: Capítulo 2 Tráiler
    Anna Tráiler
    Stuber Express Tráiler
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    El director de fotografía de 'Érase una vez en... Hollywood' ficha por 'Venom 2'
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 19 de agosto de 2019
    El director de fotografía de 'Érase una vez en... Hollywood' ficha por 'Venom 2'
    10 curiosidades que (quizá) no sabías sobre 'Casper'
    NOTICIAS - Rodajes
    domingo, 18 de agosto de 2019
    10 curiosidades que (quizá) no sabías sobre 'Casper'
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top