Mi cuenta
    'Múltiple': James McAvoy, interesado en protagonizar una secuela dirigida por M. Night Shyamalan

    La cinta centrada en la vida de hombre que convive con 23 personalidades distintas llega hoy, viernes 27 de enero, a las salas de cine de España.

    La nueva película del director M. Night Shyamalan (El sexto sentido) llega hoy, viernes 27 de enero, a las salas de cine de España. Múltiple cuenta cómo es la vida de un hombre que sufre trastorno de identidad disociativo y convive con 23 personalidades distintas dentro de un mismo cuerpo. El elegido para protagonizar esta película ha sido James McAvoy, actor que ha afirmado estar interesado en continuar la historia de Kevin en un futuro próximo.

    Durante la gira promocional de la película, el cineasta americano ha confesado que sus películas están atadas de tal manera que nadie puede dirigir una secuela sin su permiso. Además, también ha admitido que le encantaría crear una segunda entrega de El protegido. ¿Qué ocurre en el caso de Múltiple? Para que la cinta sea llevaba a cabo, el primero que debe dar su aprobación es el protagonista y, en una entrevista con Cinemablend, ha dado su visto bueno.

    Si tenemos buen material no me importa que se convierta en una franquicia. Estoy empezando a trabajar con grandes personas y a hacer cosas interesantes en mi día a día, pero después sí, estoy dispuesto a hacerlo. No me importa si es una franquicia o no. Me apunto a hacer una buena franquicia como las antiguas, solo si es buena".

    McAvoy regresará a la gran pantalla próximamente con títulos como The Coldest City, Submergence o Extinction. Cuando sus nuevos proyectos estén en fase de postproducción, Kevin podría regresar y reflejar aún más este transtorno ante todo el mundo. La cinta aún no ha llegado a nuestro país, pero su éxito podría ser similar al que está teniendo en Estados Unidos. Esta historia se ha posicionado como la número uno en la taquilla americana con una recaudación de más de 40 millones dólares. ¿Has visto el tráiler de la película? Echa un vistazo al vídeo sobre estas líneas y a la entrevista que el equipo ha concedido a SensaCine a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top