Mi cuenta
    'Titanic': Esta es la razón definitiva por la que el final de la película es correcto, según James Cameron

    Aunque todos pensemos que Jack y Rose cabían en la tabla, el director ha hablado.

    ¿Jack cabía en la tabla o no? Esta es la gran pregunta que todos los espectadores de Titanic han debatido al menos una vez en la vida. Kate Winslet ya declaró en febrero de 2016 que ambos cabían en la tabla y ahora es el director, James Cameron, el que trata el asunto. Si alguna vez pensaste en cómo podía haberse subido Jack a la dichosa puerta, ahora lo verás de otro modo:

    "Ok, vamos a ver. Tú eres Jack, estás en el agua a bajo cero, tu cerebro está comenzando a sufrir hipotermia. Cazadores de mitos te dice que ahora tienes que quitarte el chaleco salvavidas, quitárselo a ella, nadar debajo de esta cosa, amarrarte de tal forma que no se vuelque a los dos minutos -lo que significa que estás en el agua bajo cero intentando hacerlo y esto te va a llevar unos 5 o 10 minutos, así que cuando vuelvas a subir estás muerto-. Eso no funciona. Su mejor opción era tener medio cuerpo fuera del agua y esperar a que una barca le recogiera o algo antes de morir".

    El director hace referencia al programa Cazadores de mitos porque hace unos años intentaron averiguar si era posible que ambos protagonistas cabían en la tabla. Demostraron que había sitio para los dos, pero Cameron zanjó el asunto diciendo que "el guion dice que Jack muere. Tenía que morir".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top