Mi cuenta
    'T2 Trainspotting': El reparto original recrea el famoso cartel de la primera entrega

    Renton (Ewan McGregor) y Sick Boy (Jonny Lee Miller), entre otros, regresan a la gran pantalla el próximo 3 de marzo bajo la dirección de Danny Boyle.

    Trainspotting es considerada como una película de culto por la mayoría de los cinéfilos. La historia escrita por Irvine Welsh se convirtió en un gran éxito cuando Danny Boyle (127 horas) decidió llevarla a la gran pantalla en 1996. Dos décadas después, el director ha decidido tomar el riesgo de reunir al reparto original y hacer que Renton, Sick Boy y Spud, entre otros, regresen para explicar qué ha ocurrido durante los últimos años en T2 Trainspotting. ¿Recuerdas el mítico cartel que presentaba a los personajes de la película? Echa un vistazo a la versión actual del mismo bajo estas líneas.

    Ewan McGregor (Moulin Rouge), Jonny Lee Miller (Elementary), Ewen Bremner (Grandes esperanzas) y Robert Carlyle (Érase una vez) han acudido a The Graham Norton Show para presentar la película. Durante su participación en el programa, los actores han explicado que la noche antes de fotografiarse para el póster tuvo lugar la fiesta de fin de rodaje de la cinta. Esta es la razón por la que algunos dicen no recordar mucho de ese momento y otros como Lee Miller afirman que Carlyle "hablaba con acento extraño" aquel día.

    Al final del vídeo de casi tres minutos de duración, el presentador pide al reparto que pose para representar el famoso cartel 20 años más tarde. A pesar de que Kelly Macdonald (Diane) no se encuentra en la sala, Graham Norton decide que es su momento para formar parte de la cinta y posa como ella. ¿Qué te parece esta renovada versión de sus personajes? T2 Trainspotting llega a las salas de cine de España el próximo 3 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top