Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero' lanzará un nuevo avance durante la Super Bowl

    La quinta entrega de la saga de los autobots se estrena el 28 de julio.

    Esta semana tiene lugar el mayor acontecimiento deportivo de Estados Unidos, la final de su campeonato de fútbol, en la que se enfrentarán New England Patriots y Atlanta Falcons. Estamos hablando de la Super Bowl, un evento que también tiene importancia para los cinéfilos, pues durante el partido se estrenan avances de algunas de las películas más esperadas.

    Es el caso de Transformers: El último caballero, la quinta entrega de la saga de los autobots dirigida por Michael Bay, que llega a las salas de cine el próximo 28 de julio y cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas. Según informa Cinema Blend, el próximo spot de la película se proyectará durante la Super Bowl, que tendrá lugar este domingo 5 de febrero a las 18.30h de la tarde (hora local), que equivale a las 00.30h de la madrugada española.

    Publicitarse en dicho evento cuesta este año cinco millones de dólares por cada 30 segundos de anuncio, una cifra que no parece excesiva si tenemos en cuenta los grandes ingresos que ha obtenido la franquicia a lo largo de sus películas. ¿Aparecerá el rey Arturo en las nuevas imágenes de Transformers? ¿Veremos al mecánico Cade Yeager (Mark Wahlberg) en acción? Para saberlo, ya tenemos que esperar menos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top