Mi cuenta
    '50 sombras más oscuras': Jamie Dornan declara que este juguete sexual de la película no funciona en la vida real

    La secuela de 'Cincuenta sombras de Grey' dirigida por James Foley se estrena en España el 10 de febrero.

    Cincuenta sombras más oscuras está a punto de llegar a las salas de cine españolas. Este fin de semana, los seguidores de la saga erótica podrán ver cómo continúa la historia de Christian Grey y Anastasia Steele. Los actores protagonista se encuentran en plena promoción y, aunque no pueden hablar sobre sexo en las entrevistas, Jamie Dornan no ha podido evitar hablar sobre juguetes sexuales con Entertainment Weekly.

    Si has leído el libro o has visto la película, es posible que te hayas preguntado si esos artilugios que usa la pareja valdrían en la vida real. Lamentamos decirte que, según las palabras de Dornan, algunos de ellos no están hechos para que los utilices en tus momentos más íntimos, en concreto la barra separadora.

    Al tratarse de algo que nació en la mente de E.L.James, resulta complicado construirlo en la vida real. "Hicieron la barra espaciadora. En realidad, tenían que esforzarse mucho para utilizarlo. [...] No funcionó un par de veces y nos retrasó un poco. No hacía lo que queríamos que hiciese, pero cuando era importante, funcionaba, así que estaba bien", explica Dornan.

    La esperada cinta se estrena este viernes 10 de febrero y, de nuevo, estará protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, a quienes acompañarán en el reparto Eric Johnson como el caprichoso jede de Anastasia, Bella Heathcote como una antigua sumisa de Christian y Kim Basinger como la Señora Robinson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top