Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Dakota Johnson revela su secreto para rodar las escenas de sexo

    Jamie Dornan vuelve a meterse en la piel de Christian Grey en la cinta que se estrena este viernes 10 de febrero en los cines.

    ¡Ha llegado la semana! Tras el éxito en taquilla en 2015 de Cincuenta sombras de Grey -prácticamente 600 millones de dólares recaudados a nivel mundial-, su esperada secuela Cincuenta sombras más oscuras se estrena este viernes 10 de febrero en las salas. Arriba puedes ver el último reportaje difundido por Universal Pictures y, a través de ET Online, nos llega el pequeño secreto de Dakota Johnson (Anastasia Steele) para rodar las escenas de sexo junto a Jamie Dornan (Christian Grey).

    En el citado medio, Dakota Johnson ha confesado que tanto ella como Jamie Dornan han adoptado una especie de "ritual" para grabar las escenas subidas de tono en la adaptación para la gran pantalla de la trilogía erótica de E.L. James que, por cierto, ha insinuado que podría haber cuarta novela. La actriz, de 27 años, ha explicado que se toma "un chupito de güisqui (y) caramelos de menta" antes de empezar a filmar. "Él [Dornan] hace fondos y yo simplemente me tumbo ahí y bebo güisqui". ¿Qué te parece?

    Johnson también ha explicado que grabar las escenas de sexo para la cinta calificada como "R" no fue tarea sencilla, aunque ahora fue un poco más fácil porque ella y su compañero se conocen muy bien. "[Ahora] han pasado tres años", coincide el intérprete irlandés, "[y] Dakota y yo somos muy cercanos [...] Somos grandes amigos y creo que eso lo hace más fácil, ¿sabes? Así que definitivamente es más cómodo". La tercera y última entrega, Cincuenta sombras liberadas, se estrena en febrero de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top