Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Chris Hemsworth se prepara para luchar contra Hulk en un nuevo vídeo

    La tercera aventura en solitario del príncipe de Asgard, dirigida por Taika Waititi, se estrena en España el 27 de octubre.

    A finales de este año llega a las salas de cine de todo el mundo Thor: Ragnarok, la tercera aventura protagonizada exclusivamente por el Dios del Trueno de Marvel. La película comenzó a rodarse el año pasado y, aunque el proceso de filmación ya ha finalizado, Chris Hemsworth no parece tomarse ni un minuto de descanso ni siquiera después de terminar las grabaciones. El protagonista de Rush ha compartido un nuevo vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que, según sus propias palabras, se prepara para pelear contra Hulk

    Gettin ready to fight the Hulk

    Un vídeo publicado por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

    La última sinopsis que se ha filtrado del filme es la siguiente. En Thor: Ragnarok, Thor está recluido en contra de su voluntad en un punto remoto del universo sin su poderoso martillo. Si quiere salvar Asgard del Ragnarok -la batalla del fin del mundo según la mitología nórdica- tendrá que escapar y regresar a su mundo de origen lo antes posible. La civilización se enfrenta a una nueva y todopoderosa amenaza, Hela, la diosa asgardiana de la muerte. Pero antes de poder salvar su mundo tendrá que enfrentarse a su antiguo aliado y compañero Hulk. 

    Dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) y protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk), Tessa Thompson (Valkiria) y Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), entre otros, Thor: Ragnarok (27 de octubre) será la tercera cinta de Marvel que se estrenará durante 2017, justo después Guardianes de la Galaxia Vol.2 (28 de abril) y Spider-Man: Homecoming (28 de julio). ¿Has visto ya el tráiler de la nueva hazaña de Star- Lord y su pandilla intergaláctica?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top