Mi cuenta
    Repasa en este vídeo la historia de Batman en sus apariciones en el cine y la televisión

    El conocido superhéroe de DC llega de nuevo a la gran pantalla el 10 de febrero con 'Batman: La Lego Película'.

    Uno de los personajes más queridos por los fans del Universo DC es, sin duda, Batman. Aunque el Hombre Murciélago nació en las páginas de los cómics en 1939, no son pocos los que se han acercado por primera vez a Bruce Wayne por sus recurrentes apariciones en el cine y la televisión. ¿Quieres conocer algunas de sus películas y series más famosas? Con motivo del estreno de Batman: La Lego Película -hoy, 10 de febrero-, desde SensaCine hemos querido repasar la historia de El Caballero Oscuro en un vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    Su primera aparición en la gran pantalla fue en 1943 de la mano del director Lambert Hillyer, aunque una de las más conocidas e icónicas adaptaciones sería la protagonizada por Adam West en Batman. La película. Pero la animación también ha sido un recurso muy utilizado para llevar a la pequeña pantalla las aventuras de este superhéroe que lucha contra el crimen en la ciudad de Gotham, con series animadas para la televisión como Las aventuras de Batman o Súper Amigos.

    De Christian Bale a Ben Affleck

    Más recientemente hemos podido ver al personaje en la exitosa trilogía de Christopher Nolan con Christian Bale como protagonista, en la serie de Fox Gotham, en Batman v Superman o en Escuadrón Suicida. Además, poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de la nueva película en solitario que prepara DC, en la que veremos de nuevo a Ben Affleck enfundarse el traje de este superhéroe.

    Pero las nuevas aventuras de Bruce Wayne vienen en formato animación de la mano de Batman: La Lego Película. En este ‘spin-off’, el irreverente Batman intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, El Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. No te pierdas el tráiler que encontrarás a continuación. ¡Hoy llega a los cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top