Mi cuenta
    Una promoción de Cinesa sobre '50 sombras más oscuras' genera polémica en redes sociales

    La secuela de '50 sombras de Grey' se estrena este viernes en las salas de cine españolas con polémica más allá de su propia historia.

    Este viernes 10 de febrero se estrena en cines la nueva historia sobre el multimillonario Christian Grey basada en las novelas de E.L. James. 50 sombras más oscuras aterriza en nuestras vidas con la esperanza de repetir el éxito de la primera entrega, que consiguió recaudar más de 571 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 40 millones. 

    El título protagonizado por Jamie Dornan como Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele no se ha estrenado exento de polémica, aunque en esta ocasión el foco no es su argumento si no una promoción de la compañía Cinesa para seducir al espectador. 

    Tal y como puedes ver en la imagen superior, la compañía de cines alienta a las espectadoras a acudir a ver 50 sombras más oscuras sin sus maridos proponiendo que dejen a estos en sus salas Aparcamaridos, unas salas en las que podrán disfrutar de películas como Resident Evil: El capítulo final, Múltiple y xXx: Reactivated

    Esta promoción ha generado mucha polémica en redes sociales dado que parece indicar que la película dirigida por James Foley está dirigida solo al público femenino, mientras que las otras tres mencionadas son solo para hombres. Ante las críticas, desde la cuenta de Twitter de Cinesa han respondido a algunos espectadores señalando que harán llegar su queja al departamento correspondiente. 

    Polémicas a un lado, 50 sombras más oscuras es una de las películas más esperadas del año, especialmente por los millones de lectores que disfrutaron del best-seller en el que se basa. Esta nueva historia parte a raíz de la ruptura de Christian y Ana y sigue a ambos personajes en su intento por avanzar y olvidar, pero pronto sus caminos se volverán a unir y juntos deberán hacer frente a peligros inesperados. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top