Mi cuenta
    '50 sombras más oscuras': Así fue la 'premiere' en Madrid con Jamie Dornan y Dakota Johnson

    La segunda entrega cinematográfica de la conocida saga de novelas eróticas se estrena el 10 de febrero en nuestro país.

    Queda muy poco para poder disfrutar en cines de 50 sombras más oscuras, la segunda película de la exitosa saga de novelas eróticas escritas por E. L. James. Con motivo de su esperado estreno mañana 10 de febrero, los actores protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, el director James Foley y la escritora de la trilogía visitaron ayer Madrid. ¡Echa un vistazo a cómo se vivió en la 'premiere' con el vídeo recopilatorio que encontrarás a continuación!

    Una multitud de fans esperaba a las afueras de los cines Kinépolis en Madrid para ver a los actores encargados de dar vida a la pareja formada por Christian Grey y Anastasia Steel. Junto a ellos, se encontraban el director de la película, James Foley (Seduciendo a un extraño, Confidence) y la autora de las exitosas novelas eróticas E. L. James. Los cuatro no dudaron en firmar autógrafos, hacerse fotos con sus seguidores españoles y posar para las cámaras.

    '50 sombras más oscuras': Jamie Dornan y Dakota Johnson visitan Madrid

    ¿Tienes ganas de disfrutar de esta nueva entrega? Tras la ruptura con Christian, Anastasia intentará alejarse de él y empezará a trabajar en una editorial en la que su nuevo jefe intentará seducirla. ¿Será capaz de alejarse definitivamente de su antiguo amor? Entre las incorporaciones al reparto se encuentran los actores Eric Johnson (The Knick), Bella Heathcote (Orgullo + Prejuicio + Zombis) y Kim Basinger (Dos buenos tipos). Recuerda que se estrena el 10 de febrero y que puedes encontrar el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top