Nota películas
Mi SensaCine
    'Jurassic World 2': Nuevos detalles sobre el (posible) argumento de la película dirigida por J.A. Bayona
    Por Santiago Gimeno — 14 feb. 2017 a las 9:45
    facebook Tweet

    La secuela de dinosaurios vuelve a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Estreno el 8 de junio de 2018.

    Jurassic World de Colin Trevorrow recaudó en 2015 la friolera de 1.670 millones de dólares y Universal Pictures dio luz verde a su secuela, Jurassic World 2, que, con el español J.A. Bayona (Lo Imposible, Un monstruo viene a verme) como director, se estrenará el 8 de junio de 2018. Su inicio de rodaje está a la vuelta de la esquina y sabemos por el mismísimo Bayona que la continuación será mucho más oscura que su predecesora con más 'animatronics' que doten de alma y de realismo a la película. No obstante, apenas sabemos nada del argumento, aunque Trevorrow -que todavía es guionista- sí que ha avanzado que la trama abordará temas relacionados con el maltrato animal en referencia a los dinosaurios. Y ahora, nueva información señala que los derechos de los animales serán muy significativos en el filme.

    Como recoge Jurassic OutpostNBCUniversal compró hasta tres nuevos dominios el pasado 15 de diciembre de 2016, y son estos dominios los que indican sutiles pistas sobre la premisa de Jurassic World 2, de nuevo protagonizada por Chris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing). Los dominios son AllCreaturesHaveRights.com (y .org) e IslaNublarRescueMission.com. ¿Habrá en la película alguna especie de grupo que defienda los "derechos de los dinosaurios"?

    Jurasic Outpost tiene una teoría sobre esta segunda parte e insinúa que podría tratar sobre la destrucción del parque en Isla Nublar y los dinosaurios que habitan en ella, provocando así importantes consecuencias legales, ecológicas y éticas. Bayona también la ha descrito como una "divertida" aventura de dinosaurios, con elementos políticos de fondo. ¿Recuerdas la anterior entrega?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top