Mi cuenta
    'Logan': a Fox le preocupaba que el tono fuera "demasiado intenso"

    El 3 de marzo veremos por última vez a Hugh Jackman como Lobezno.

    Hugh Jackman se mete por última vez en la piel de Lobezno en Logan, la tercera y última película en solitario del mutante, que llega a las salas de cine españolas el 3 de marzo. Como hemos visto en los avances, parece que la cinta tendrá un tono intenso y oscuro, algo que preocupó a Fox en su momento.

    ¿No va a ser una película absolutamente aburrida?

    Stacey Snider, el presidente de Fox, ha explicado en Variety que al principio el estudio no estaba convencido con el rumbo que estaba tomando la película, pues no se parecía a nada de lo que habían hecho anteriormente. "El debate interno era si iba a ser absolutamente aburrida", ha dicho en referencia al argumento, pues "el ejemplo era un western", lo que puso a sus compañeros en pie de guerra por no considerarlo el tono adecuado. "¿No es emocionante imaginar a Lobezno como un tipo real que no quiere luchar más?" se ha preguntado, y parece que Fox finalmente pensó que la respuesta era "sí", pues el proyecto obtuvo luz verde.

    El resultado podremos verlo pronto. Recuerda que el argumento se desarrolla en un futuro cercano en el que los mutantes casi han desaparecido. En ese contexto Logan y Charles Xavier (Patrick Stewart) conocen a la joven Laura (Dafne Keen), una chica con habilidades muy similares a la del protagonista. Echa un vistazo a su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top