Mi cuenta
    ¿Prepara Marvel una película/serie sobre Namor?

    Un nuevo rumor señala que el estudio de Kevin Feige podría estar trabajando en algún proyecto relacionado con El Hombre Submarino. ¿Quizá para contraatacar a 'Aquaman'?

    De aquí a 2019, Marvel Studios tiene planeadas hasta ocho películas de su "Fase 3": Guardianes de la Galaxia Vol. 2 -que se estrena el 28 de abril y cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas-, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok, Black Panther, Vengadores: Infinity War, Ant-Man and The Wasp, Captain Marvel y Vengadores 4. ¿Pero y si el estudio de Kevin Feige ya estuviera diseñando la "Fase 4"? Lo decimos porque un nuevo rumor recogido por CBM insinúa que un proyecto -película o serie- sobre Namor 'El Hombre Submarino' podría rodarse en Hawái próximamente. ¿Quieres saber más?

    Durante mucho tiempo, los derechos de Namor eran una incógnita. Al menos lo fueron hasta que, el año pasado, Joe Quesada, Director Creativo de la Casa de las Ideas, dejó claro que pertenecían a Marvel -antes, pertenecían a Universal Pictures. Desde entonces, sin embargo, no hemos sabido nada sobre un potencial interés del estudio, más allá de que el guionista Stephen McFeely (Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War) lo quería para la "Fase 4". "És un poco capullo y está cabreado todo el tiempo", decía. "Y es un rey y vive debajo del agua. Aunque el nivel de complejidad es altísimo".

    ¿Para contrarrestar a Aquaman?

    La serie sobre Los Inhumanos se rodará en Hawái, y el perfil de Twitter de Reel News Hawaii ha revelado ahora que también podría habría planes para una adaptación en acción real de Namor. ¿Quizá está buscando Marvel una manera de contraatacar el estreno de Aquaman (2018) con Jason Momoa del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics? Seguro que próximamente habrá más detalles.

    Namor, también apodado como El Hijo Vengador o El Azote de los Siete Mares, es el hijo mutante de un ser humano y de una princesa atlante. Posee una fuerza y una resistencia increíbles, es más longevo que un ser humano normal y puede volar gracias a unas alas situadas en sus tobillos. Como Aquaman, también puede comunicarse con las criaturas marinas y ha formado parte de Los Vengadores, Cuatro Fantásticos, X-Men e Iluminati, entre otros. Mientras, mira el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top