Mi cuenta
    'El guardián invisible': Descubre la rivalidad en el mundo policial con este reportaje en EXCLUSIVA de la película

    El filme dirigido por Fernando González Molina ('Palmeras en la nieve') y protagonizado por Marta Etura se estrena el próximo 3 de marzo.

    El guardián invisible es la nueva película de Fernando González Molina (Palmeras en la nieve) y se estrena el próximo 3 de marzo. A dos semanas de su estreno, en SensaCine te enseñamos por cortesía de DeaPlaneta un reportaje en EXCLUSIVA -sobre estas líneas- dónde podemos ver y escuchar gracias a sus protagonistas cómo se ha adaptado el complejo mundo policial en la película.

    En el vídeo, Juan Carlos Librado 'Nene', Marta Etura y Francesc Orella hablan sobre la relación entre sus personajes, sus rivalidades y cómo se enfrentan al caso que están investigando. El guardián invisible adapta la novela homónima de Dolores Redondo y gira en torno a un inquietante asesinato producido a orillas del río Baztán (Navarra), donde se encuentra el cuerpo desnudo de una joven.

    La preparada inspectora Amaia Salazar (Etura) se hará cargo del caso junto a su compañero Jonan (Juan Carlos Librado), que será su mano derecha, "su único apoyo" y su "escudero". Pronto descubren que el autor del crimen es un asesino en serie y desde entonces empieza una carrera a contrarreloj para descubrir al responsable y evitar que muera alguien más. Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top