Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Emma Watson canta 'Mi aldea' en el nuevo clip

    El próximo 17 de marzo se estrena la versión de acción real del clásico de Disney.

    ¡Bonjour, bonjour! Así saludan los habitantes del pequeño pueblo de Bella en Mi aldea, una de las canciones más famosas del clásico de Disney de 1991. Si te gustaría saber cómo sonará en la nueva versión de acción real de La Bella y la Bestia, estás de suerte, pues el nuevo clip que puedes ver sobre estas líneas nos muestra un fragmento de la escena, que nos permite escuchar mejor a Emma Watson -que con esta cinta debuta en el cine musical- de lo que habíamos hecho hasta ahora. 

    ¿Te gusta cómo ha quedado? Teniendo en cuenta tanto este avance como los demás que hemos podido disfrutar hasta el momento, parece que esta adaptación será bastante fiel a la original, sobre todo en cuanto a la ambientación se refiere. Bill Condon (La saga Crepúsculo) se ha encargado de la dirección de la cinta, mientras que Watson estará acompañada de Dan Stevens, (las series Legion y Downton Abbey), que dará vida a Bestia.

    En el reparto también encontramos, entre otros, a Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Le Fou), Ewan McGregor (Lumière), Ian McKellen (Ding Dong), Gugu Mbatha-Raw (Fifí), Emma Thompson (Señora Potts) y Kevin Kline (Maurice). Si tienes ganas de verla, no te preocupes, que ya queda menos para su estreno en cines, que en España será el próximo 17 de marzo. ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top