Mi cuenta
    'T2: Trainspotting': Danny Boyle declara que disfrutaría haciendo una película de 'Skagboys', pero no se ve preparado

    La continuación de la historia de Renton, Spud, Sick Boy y Begbie llega a las salas de cine españolas este viernes 24 de febrero.

    Para Danny Boyle, hacer una secuela de Trainspotting no ha sido una decisión fácil. Los 20 años que han pasado entre la película de 1996 y T2: Trainspotting son prueba de ello. Por eso, cuando le preguntamos al cineasta por una posible película de Skagboys, la otra novela de la serie de libros escritos por Irvine Welsh, asegura que no está preparado:

    "Lo disfrutaría, mucho, pero es un proceso tan increíblemente exhaustivo volver a entrar en ese mundo. No estaría preparado para hacerlo muy rápido, tengo que decirlo porque no es… No sé por qué, no es como una película normal. Es un proceso muy intenso porque ahora hay mucha historia sobre ellos, tienes que tener cuidado", explica Boyle.

    Sin embargo, sus últimas palabras provocan que todavía podamos guardar un poco de experanza: "Es una dinámica muy extraña, tienes que encontrar el equilibrio, así que no sé si sería capaz. Ahora mismo". ¿Es posible que en unos años tengamos noticias de este proyecto?

    Por el momento, podrás saber qué ha sido del famoso grupo de amigos en pantalla grande a partir del 24 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top