Mi cuenta
    'The Batman': Ben Affleck da la bienvenida al nuevo director

    Matt Reeves se ha reincorporado al proyecto de Warner Bros.

    Tras días de rumores e incertidumbres, ayer se confirmó que Matt Reeves regresaba como director de The Batman, la nueva película en solitario de El Caballero Oscuro, tras haber anunciado tiempo antes que dejaba el proyecto. Ahora Ben Affleck le ha dado la bienvenida en redes sociales, acallando así a quienes pensaban que el intérprete abandonaría la cinta.

    "Bienvenido a la Batcueva, Matt Reeves", ha escrito Affleck como pie de página en la foto que ha subido en Instagram y Twitter, en la que él mismo aparece caracterizado como su personaje rodeado de pantallas en el interior de su base secreta. Esta imagen pertenece a Batman v Superman: el amanecer de la justicia, ya que el rodaje de The Batman todavía no ha comenzado.

    Geoff Johns también ha apoyado en Twitter las palabras de bienvenida del intérprete, mientras que el propio Reeves ha agradecido a Affleck este detalle, además de reconocer que está "muy emocionado". Por tanto, parece que de nuevo la película está encaminada y, con un poco de suerte, pronto sabremos novedades sobre la trama.

    Antes podremos ver al superhéroe en la Liga de la Justicia, la película dirigida por Zack Snyder que reúne al equipo de protagonistas de DC y cuyo estreno está previsto para el 17 de noviembre. Sobre estas líneas puedes ver su tráiler, ¡no te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top