Mi cuenta
    'Nightwing': 9 actores que encajarían en el papel protagonista de la futura película de Warner y DC Comics

    Dev Patel, Aaron Taylor-Johnson, Joseph Gordon-Levitt, Steven Yeun... Estos son algunos de los nombres que, creemos, harían un gran trabajo como Ala Nocturna.

    Sin duda, está siendo una semana apasionante para los fans de DC Comics y de su Universo Cinemático. N sólo se ha confirmado que Matt Reeves se pondrá finalmente detrás de las cámaras para dirigir The Batman, sino que también hemos sabido que Warner Bros. está trabajando en una nueva película con Nightwing como protagonista y con Chris McKay (Batman: La Lego película) en la dirección. Inmediatamente después de que la noticia se publicase, las especulaciones sobre el actor que debería interpretar al guardián de Blüdhaven han colapsado la Red. Dev Patel, Aaron Taylor-Johnson, Steven Yeun o Joseph Gordon-Levitt son algunos de los nombres que más han sonado. ¿Cuál te gusta más?

    'Nightwing': 9 actores que nos gustaría que fueran Dick Grayson en la película

    Nightwing, también conocido como Dick Grayson, fue el primer Robin que acompañó a Batman en su lucha contra los criminales de Gotham. El ex trapecista acabó bajo la tutela de Bruce Wayne después de que sus padres fueran asesinados, por lo que el vínculo que estableció con el Caballero Oscuro le llevó a ser el primer aliado del Hombre Murciélago. Cuando Dick llegó a la edad adulta, abandonó su identidad de Robin para convertirse en Ala Nocturna y trasladarse a la ciudad de Blüdhaven.

    La figura de un Robin con vida aún no ha aparecido en el Universo Cinemático de DC, por lo que aún no está claro que el primero que vayamos a ver sea Grayson, para posteriormente convertirse en Nightwing, o Jason Todd, su sucesor. Aunque según THR, no se sabe si este nuevo filme se ubicará dentro de la línea temporal que están siguiendo Batman v Superman y Liga de la Justicia. Tendremos que esperar para conocer las respuestas a todas estas incógnitas que rodean al nuevo proyecto de Warner. Mientras, puedes echar un vistazo al 'teaser' de Liga de la Justicia (17 de noviembre en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top