Mi cuenta
    '50 sombras más oscuras': ¿Habrá más entregas de la franquicia tras '50 sombras liberadas'?

    La secuela cinematográfica de la trilogía basada en las novelas eróticas de E.L. James ha recaudado más de 148 millones de dólares.

    Jamie Dornan y Dakota Johnson han regresado como Grey y Anastasia en Cincuenta sombras más oscuras, la continuación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, la adaptación de la trilogía de novelas eróticas escritas por E.L. James. Y, como era de esperar, esta secuela se ha convertido en todo un éxito en taquilla, que en su primer fin de semana recaudó en España 4,9 millones de euros y 148 millones de dólares a nivel mundial.

    Viendo su éxito, no es de extrañar que exista la posibilidad de ampliar esta franquicia. Por eso, no sorprende que su productor Michael De Luca haya explicado en una entrevista en THR que "todo puede ser expandido o tener un 'reboot' si la audiencia lo quiere". Sin embargo, esto no quiere decir que vayan a hacerlo, pues también ha aclarado que "por el momento no hay planes" al respecto.

    Así, por ahora tendremos que conformarnos con disfrutar en cines de Cincuenta sombras más oscuras y esperar a que llegue el 9 de febrero de 2018, pues ese día se estrenará Cincuenta sombras liberadas, la película que, en principio, pondrá punto y final a la saga. ¿Te gustaría que hubiera más aventuras sobre Christian Grey?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top