Mi cuenta
    'Deadpool': ¿Aparecerá Patrick Stewart en la secuela de la historia de Ryan Reynolds como Wade Wilson?

    Sí, la andadura de Hugh Jackman como Lobezno ya ha terminado, pero la de Stewart como Charles Xavier no.

    La próxima semana se estrena en la gran pantalla la tercera y última historia de Hugh Jackman como Lobezno en el Universo de 20th Century Fox. Todo comenzó con su incursión en los X-Men, pero ahora ese grupo de mutantes ha desaparecido y Logan está solo con el profesor X. La película dirigida por James Mangold aborda una nueva narrativa años después del final de X-Men: Días del futuro pasado¿cuánto habrán cambiado los personajes?

    Muchos son los que apuntan a que la llegada de Wade Wilson y Deadpool al mundo X-Men podría implicar también la aparición de Lobezno o Charles Xavier en sus tramas. El primero ya ha negado por activa y por pasiva su rol en Deadpool 2pero el segundo solo da pistas. 

    En un encuentro con los fans a través de Twitter -y gracias a Huffington Post-, Patrick Stewart y Jackman han respondido a varias cuestiones sobre ese asunto dejando entrever la posibilidad de que el veterano actor realizase un cameo: "Me encantaría. Organizadlo. ¿Tienes la influencia verdad? Haz que suceda, Hugh". 

    Tras esto, su compañero de reparto ha continuado bromeando sobre el asunto indicando que Stewart pensaba realizar un anuncio más amplio, es decir, que pensaba decir algo más, pero se retractó. "¡Ahora o nunca! ¡Me encantaría! Pagaría por verlo", es la frase que cierra el vídeo y que ha dejado a todos los fans preguntándose si este rumor es cierto o no. Si lo que Stewart iba a decir era que realizaría un cameo en la secuela de Deadpool o no. De ser verdad, ¿qué opinará Ryan Reynolds?

    Pero antes de que se produzca la negación o confirmación sobre Deadpool 2, los fans de los X-Men tendrán la oportunidad de despedirse adecuadamente de Lobezno gracias a Logan, una historia nostálgica que seguirá el viaje del protagonista junto a X-23 y Xavier. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top