Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Gastón se enfrenta a Bestia en el nuevo adelanto de la película

    Emma Watson y Dan Stevens protagonizan este filme de acción real de Disney que llega a las salas de cine el próximo 17 de marzo.

    Walt Disney Pictures ha difundido durante la pasada gala de los Oscar 2017 un nuevo adelanto de La Bella y la Bestia, su nueva película de acción real. Emma Watson y Dan Stevens protagonizan esta adaptación del cuento clásico, que llegará a los cines de España el próximo 17 de marzo.

    Durante este 'spot' puedes ver una vez más el momento en el que Bella llega al castillo, donde es tratada de forma inmejorable e incluso Lumière le prepara el célebre festín que todos recordamos del clásico de animación de 1991 ganador de dos Premios de la Academia. Además, también verás cómo Gastón se enfrenta a Bestia en el tejado y este se resbala hasta encontrarse a punto de morir.

    El malvado cazador de animales, interpretado por Luke Evans, protagonizará muchos de los momentos más tensos de la película cuando trate de dar caza a la temible criatura, un príncipe hechizado en realidad. Bill Condon (La saga Crepúsculo) es el encargado de dirigir este filme de Disney que, además de con los actores ya mencionados, contará con un reparto formado por Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci y Audra McDonald, entre otros. ¡Solo quedan 17 días! ¡Qué festín!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top