Mi cuenta
    'Ghost in the Shell': 8 nuevos póster en movimiento presentan a los personajes de la película

    La cinta basada en el manga de Masamune Shirow, protagonizada por Scarlett Johansson, se estrena en España el 31 de marzo.

    Falta un mes para que veamos, por fin, a Scarlett Johansson convertida en Motoko Kusanagi, la protagonista de Ghost in the Shell. La película de Rupert Sanders está levantando más expectación de la que se esperaba ya que, según datos de comScore (vía ComicBook), la cinta basada en el manga de Masamune Shirow generó más de 30.000 conversaciones en las redes sociales tras la publicación de su tráiler durante la pasada Super Bowl, 6.000 más que Guardianes de la Galaxia Vol.2. Viendo el interés que ha generado el filme, los responsables del proyecto han querido presentar a los personajes a través de 8 nuevos carteles en movimiento. Puedes verlos a continuación.

    Ghost in the Shell cuenta la historia de The Major, la agente que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. Su objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Privada de su cerebro y de sus recuerdos, Motoko Kusanagi deberá investigar sobre su pasado si quiere recordar quién es realmente. Además de Johansson, el reparto lo forman Pilou Asbæk (Ben-Hur), Juliette Binoche (La espera), Takeshi Kitano (Mientras ellas duermen), Michael Wincott (Westworld), Rila Fukushima (Lobezno inmortal) y Chin Han (Independence Day: Contraataque). Su estreno en España está previsto para el 31 de marzo. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top