Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': una nueva imagen muestra el aspecto de Kurt Russell como Ego

    El 28 de abril se estrena la secuela de la 'space opera' de Marvel, en la que conoceremos al padre de Star-Lord.

    La Fase 3 de Marvel se reanuda esta primavera a partir del 28 de abril, fecha en la que se estrena en España Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Una de las novedades de esta secuela es que nos presentará a Ego el Planeta Viviente, el padre del protagonista a quién interpreta Kurt Russell. Si los juguetes oficiales nos habían permitido hacernos una idea de cómo luciría en la película, ahora por fin podemos ver la primera fotografía en la que aparece ataviado como su personaje.

    Como recoge Comic Book, se trata de Ego en su forma humana, vestido con un traje y una capa de tonos oscuros y que parece contar con protecciones, para estar preparado en caso de que lleguen peligros a los que se enfrentarse. ¿Lo veremos siempre así en la cinta, o también mostrará su forma como gigantesco planeta?

    Por suerte, esta noche se estrena en el programa de Jimmy Kimmel el nuevo tráiler y es muy posible que en él podamos ver en movimiento a Kurt Russell como el padre de Star-Lord (Chris Pratt). Teniendo en cuenta que ya se han revelado algunas similitudes y diferencias que presenta con su hijo, tendremos que esperar para saber si será un aliado o un enemigo para el equipo de Guardianes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top