Mi cuenta
    'Ghost in the Shell': Scarlett Johansson, una heroína letal en el nuevo póster IMAX

    La adaptación en acción real del popular manga de Masamune Shirow se estrena en España el 31 de marzo.

    La película Ghost in the Shell se estrena en España el 31 de marzo y, si ayer te enseñábamos ocho nuevos carteles en movimiento con sus personajes principales, ahora no puedes perderte por cortesía de Paramount un nuevo póster IMAX con una letal Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson). Por otro lado, también tenemos para ti un un 'banner' inédito, con la actriz de Marvel con su nuevo traje.

    Dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y basada en el popular manga escrito por Motoko Kusanagi, Ghost in the Shell está ambientada en un Japón futurista. Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es una agente especial cíborg que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. Su misión consiste en luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos y, gracias a que ha reemplazado la totalidad de su cerebro, The Major puede desempeñar hazañas sobrehumanas que le facilitan su labor. Su nuevo enemigo es un fanático 'hacker' pero, ¿y si a Motoko no se lo hubieran contado todo? ¿Acaso le ocultaron algo? ¿Cómo fue su pasado?

    El reparto del filme, entre otros, lo completan Michael PittJuliette BinochePilou AsbækTakeshi KitanoChin Han. No te pierdas ni el nuevo póster IMAX ni el 'banner' ni el tráiler oficial de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top